Jupp Heynckes sentencia a uno de los fijos de Ancelotti (lo quiere fuera en enero)

El alemán ya le ha dicho que se busque equipo.

Jupp Heynckes ya ha decidido cuál será la primera salida en el Bayern de Múnich. El técnico alemán no ha necesitado demasiado tiempo para tomar una decisión clave. De hecho, el futbolista perjudicado, un fijo en los esquemas de Carlo Ancelotti, se lo ha puesto realmente fácil con su comportamiento fuera de los terrenos de juego.

 

Ese jugador es Arturo Vidal, quien esta semana ha vuelto a ser noticia por involucrarse en una pelea en una discoteca. El centrocampista chileno no parece haber aceptado de buen grado el cambio de entrenador y que la selección de Chile se haya quedado sin participar en el Mundial de Rusia y está complemente desatado.

 

El comportamiento de Arturo Vidal es inaceptable para Jupp Heynckes, quien ya había avisado a la plantilla que no se iba a permitir ningún tipo de escándalo extradeportivo y justo eso mismo es lo que ha hecho el chileno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información