¿El Pulpito González será titular para recibir a Libertad?

El mediocampista de Racing entrenó con normalidad, y si Diego Cocca lo desea podrá jugar desde el arranque contra el elenco paraguayo

Escribe: Redacción de Argentina
martes 31 octubre 2017 01:08 CET

 

Después de tantas pálidas, las buenas noticias comienzan a llegar para Diego Cocca. Es que Diego González se entrenó a la par de sus compañeros y se perfila para integrar el equipo titular en el encuentro de mañana ante Libertad de Paraguay en el Cilindro, a partir de las 19.15, por la Revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

 

 

El Pulpito dejó atrás un desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda, dolencia que lo marginó de las canchas durante un mes, y en caso de que responda correctamente en el trabajo de fútbol táctico de este martes, será tenido en cuenta por el entrenador de cara al choque ante el equipo paraguayo.

 

 

Por su parte, Sergio Vittor se encuentra recuperado de la sobrecarga en el gemelo izquierdo que lo dejó afuera de la lista de convocados en la derrota por 3-1 del último sábado ante Atlético Tucumán, por la fecha siete de la Superliga. Así, el defensor podría ocupar el lugar de Lucas Orban, quien realizó tareas en kinesiología por haberse resentido de su lesión en el aductor derecho ante el Decano, y está en duda para el partido de este miércoles.

 

 

El plantel volverá a trabajar este martes por la mañana nuevamente en Mapuche Country Club, y en el trabajo de este martes el entrenador definirá el equipo para el partido del miércoles. Un equipo tentativo sería con: Juan Musso; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri y Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González o Matías Zaracho, Egidio Arévalo Ríos y Andrés Ibargüen; Lisandro López y Lautaro Martínez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información