“Fui responsable de la jugada del partido”

Palabras de un autocrítico Lautaro Martínez tras la eliminación de Racing en la Copa Sudamericana

Escribe: Redacción de Argentina
jueves 02 noviembre 2017 01:57 CET

La acción sobre el final del partido fue determinante para Racing y seguramente le habrá costado conciliar el sueño pensando en la oportunidad que no pudo concretar a poco de que se sellara la eliminación de la Academia en Avellaneda. El palo del final dejó a Lautaro Martínez casi desconsolado, a pesar de que mostró entereza una vez concretado el juego. Antes de irse pidiéndole perdón a la gente por el mano a mano que pegó en el palo derecho del arco defendido por Rodrigo Muñoz.


“Me siento sin palabras. Hicimos todo para ganar pero no se nos dio. Creamos las situaciones más claras y yo tuve la última pero no pude convertir. Fue mi responsabilidad la jugada del partido y no pude hacer el gol. Estaba acalambrado, cansado, también producto del partido con Atlético Tucumán, lo que significó mi vuelta después de la lesión, pero así es el fútbol. Ahora no nos queda más que seguir pensando en el campeonato y en terminar lo mejor posible”.

 


Por último, el pibe surgido de las inferiores aseguró que “el objetivo principal que tenía este equipo era la Copa Sudamericana, por eso estamos dolidos. Hay que seguir entrenando, esa es la única forma de salir adelante y enfocarse en lo que viene. Es difícil hacer algún tipo de balance o encontrar mayores soluciones que esta en medio de la amargura por la eliminación”, concretó casi entre lágrimas.

 

Al atacante le realizarán este jueves estudios médicos para certificar que no padezca inconvenientes físicos, teniendo en cuenta que acumuló muchos minutos luego de estar casi cuatro meses parado por lesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información