"Ví un compromiso muy grande de un equipo que intentó por todos lados"

Diego Cocca apoyó a sus jugadores luego de la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Libertad

Escribe: Redacción de Argentina
jueves 02 noviembre 2017 02:37 CET

 

Su colega Fernado Jubero había pasado un buen rato antes. Y desde la finalización del encuentro hasta su llegada al salón de conferencias pasó poco más de una hora. Diego Cocca mostró su tristeza por la eliminación pero al mismo tiempo la fuerza necesaria para revertir la situación.

 

 

“Estoy muy dolido por nosotros, por el equipo; teniamos ilusión de seguir en la Sudamericana. Ví un compromiso muy grande de un equipo que intentó por todos lados. Jugamos como queríamos, siempre fuimos positivos y pensamos que ibamos a hacer un gol” aseguró el entrenador de Racing.

 

 

Enseguida acabó con las especulaciones que se instalaron sobre una posible salida señalando que “hubo rebeldía, ganas y comprimiso. Seguiremos así para que el equipo juegue mejor y genere mucho más”.

 

 

Cocca se lamentó porque “acá en todo el año no perdimos un partido. Con la vuelta de Lautaro teníamos expectativas y fe. Lo buscamos de todos lados. No alcanzó”.

 

 

Enseguida agregó: “Esto no es excusa pero en los últimos tres años Racing jugó tres torneos internacionales y quedó afuera en la msma instancia. Hay que trabajar para llegar al menos entre los cuatro mejores. Trabajaremos para que no se demore eso en el tiempo”.

 

El entrenador campeón en 2014 valoró que “ví al equipo con mucha actitud, que se entregó y dió el máximo. Ahora hay que seguir creciend; la motivación es vestir la camiseta de Racing".

 

 

Para el final dejó una reflexión que denota su confianza. “Sigo creyendo en un crecimiento”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información