Neymar pone fecha para su fichaje por el Real Madrid en una reunión con Florentino Pérez

Está todo planificado.

Neymar padre y Florentino Pérez ya habrían tenido la reunión decisiva que va a marcar los tiempos para el delantero del Paris Saint Germain. El futuro de Neymar tiene todos los visos de acabar vistiendo de blanco y parece que ya habría fecha para concretar dicho traspaso. Una fecha que tiene mucho de simbólica.

 

El padre de Neymar ha advertido al presidente del Real Madrid que Neymar, en principio, tiene idea de estar dos temporadas en el PSG y si no gana el Balón de Oro o la Champions League marcharse, aunque esa fecha podría acelerarse en caso de que sigan poniendo en problemas al brasileño en el conjunto francés, algo por ahora muy habitual.

 

La idea es que Neymar fiche por el Real Madrid en la 2019-2020, en el último año de Cristiano Ronaldo en el club y reciba el testigo directamente del crack portugués. La traición del brasileño al barcelonismo cada día está más cerca.

NOTICIAS RELACIONADAS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información