De Gea presiona a Florentino Pérez con una oferta para dejar el Manchester United

El portero tiene una propuesta de primer nivel.

David De Gea se está pensando muy seriamente dejar el Manchester United a final de temporada. El guardamenta español quiere nuevos retos después de varios años en la Premier League. Y parece que tiene sobre la mesa una oferta de escándalo para convertirse en el portero mejor pagado del mundo a partir del año que viene.

 

El equipo que está dispuesto a tirar la casa por la ventana es el Paris Saint Germain, que habría rechazado pagar los 100 millones de euros que tiene de cláusula de rescisión Jan Oblak y estarían dispuestos a pagar 70 millones para hacerse con los servicios del portero del equipo de José Mourinho, quien parece que ya habría establecido conversaciones con Gianluigi Donnarumma para el año próximo al conocer las intenciones de De Gea.

 

El Real Madrid, que hasta el momento era el favorito para hacerse con el portero español, parece que pierde la pole por culpa de un Paris Saint Germain que sabe que necesita mejorar mucho la defensa para ser el equipo que quiere dominar Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información