Selección revelación ya está en tierras neozelandesas para hacer historia

Los dirigidos por Ricardo Gareca tienen todo listo para el partido del viernes.

La Selección peruana de fútbol ya se encuentra Nueva Zelanda para el partido de ida por el repechaje que se disputará este viernes 10 de noviembre. El vuelo de la ‘blanquirroja’ aterrizó en horas de la tarde y se esperaba la llegada de los jugadores que militan en Europa.

 

Dura baja. Para este partido, el delantero y capitán de la escuadra peruana, José Paolo Guerrero Gonzáles no podrá ser tomado en consideración por el entrenador, debido a que fue sancionado por la FIFA por dar positivo en un examen analítico adverso, realizado luego del partido entre Argentina y Perú en ‘La Bombonera’. Debido a ello, el delantero de Flamengo ha sido suspendido 30 días.

 

Tomará su cinta. El designado para portar la cinta de capitán en la eliminatoria ante los oceánicos, será el defensor Alberto Rodríguez, quien militó varias temporadas en el ‘Viejo Continente’. Y en la actualidad defiende los colores de Universitario de Deportes.

 

La duda. El lugar dejado por Paolo Guerrero tendrá que ser ocupado por otro delantero. Y esa es la duda que aún atormenta a Ricardo Gareca. El ex DT de Vélez Sarsfield escogerá entre Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán.