Dos equipos históricos pelean palmo a palmo por el Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario se disputan el liderato.

El Torneo Clausura va llegando a su fin, y con él las chances de asegurar el título. A falta de cuatro fechas, Real Garcilaso es el único puntero, seguido por Melgar, Alianza Lima y Universitario de Deportes – ambos con un partido menos-.

 

Sigue arriba. Real Garcilaso comenzó el campeonato de forma arrasadora. En la primera fecha goleó a Alianza Lima por 4 a 1 y en adelante no dejó de sumar triunfos. Sin embargo, Universitario cortó su racha positiva al ganarle por 2 a 1 en Cusco. Y a partir de allí, los dirigidos por Marcelo Grioni han perdido el paso. Pese a ello, se ubican en la primera ubicación con 25 puntos.

 

Pelea de ‘compadres’. Tanto Alianza Lima como Universitario pelean por arrebatarle la punta a la ‘Máquina Celeste’. El domingo pasado, la “U”  rescató un punto de oro en su visita a Comerciantes Unidos. En el último aliento del encuentro, los ‘cremas’ igualaron el compromiso que iban perdiendo. Daniel Chávez mandó a guardar el balón con un soberbio cabezazo. Los dirigidos por Pedro Troglio sumaron 21 puntos.

 

En la otra vereda. Por su parte, Alianza Lima se fue al receso con una goleada sobre Alianza Atlético de Sullana. Con lo que, los dirigidos por Pablo Bengoechea, sumaron 22 puntos. La próxima fecha los ‘íntimos’ visitarán a Juan Aurich de Chiclayo.

 

Fotografía: Prensa Universitario.