Pumas tendría ya el sustituto de Nico Castillo

El delantero chileno ya no estaría agusto en el club universitario, el cual ha buscado a su posible sustituto

La temporada de los Pumas de la UNAM ha sido más que desastroza, el conjunto capitalino se encuentra en el fondo de la tabla general y terminará el Apertura 2017 con 3 técnicos que pasaron por su banquillo.

 

Es por eso que la escuadra universitaria ya piensa en el siguiente torneo, en el que tendrán que recuperar la confianza de su afición. El plantel parece que sufrirá muchos cambios, ya que los resultados con ciertos futbolistas no han sido los esperados y en ofensiva han lucido muy débiles.

 

Nicolás Castillo ha sido uno de los pocos jugadores de los 'felinos' que ha tenido un par de campañas rescatables, aunque el chileno parece no tener un socio en ataque. La directiva ha trabajado a marchas forzadas en las últimas semanas y parece haber encontrado un hombre gol en la liga ecuatoriana.

 

El uruguayo Jonathan Álvez estaría muy cerca de llegar a los Pumas para el Clausura 2018, esto según varios medios ecuatorianos. El ariete del Barcelona de Guayaquil ha sido una máquina de goles esta campaña, marcando 17 en 32 encuentros, además de contribuir con 6 dianas en 10 compromisos de Copa Libertadores.

 

El 'charrúa' ha levantado el interés de varios equipos en el continente, por lo que los universitarios tendrán que esforzarse para cerrar el traspaso lo antes posible. En caso de llegar Álvez, la zona ofensiva de Pumas ganaría mucha fuerza y la directiva 'felina' se quitaría un peso de encima, ya que las renovaciones llegarán en todas las líneas.