Pachuca dejará ir a Diego Alonso

El entrenador uruguayo saldrá del equipo al terminar el Mundial de Clubes

El torneo para Pachuca no fue nada bueno, incluso, quedaron fuera de la fiesta grande del futbol mexicano y las cosas para el equipo pueden ponerse peor. De acuerdo con "La Miscelanea de Don Manolo" del Diario AS, Grupo Pachuca romperá su relación con Diego Alonso, luego de tres años de contrato. 

 

En la columna se lee que uruguayo tendrá su despedida del equipo al final del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos, mismo que se llevará a cabo en diciembre de este año y, posteriormente, se hará oficial la salida del entrenador con el que ganaron un torneo de liga y una Concachampions. 

 

Además de eso, ya existen rumores de los que podrían ser sus nuevos equipos en cuanto termine su relación con los Tuzos. Se trata de Pumas que se desharía de David Patiño para intentar recuperar un poco del nivel que perdieron, así como de Cruz Azul, que estaría dispuesto a dejar ir a 'Paco' Jémez.

 

Sin embargo, las posibilidades para que llegue con el cuadro universitario son menores, ya que no importa la buena relación que tenga con la directiva universitaria, ya que en el mundo del futbol lo que importa es el dinero y los aureos no tiene la capacidad para cumplir con el contrato del entrenador. 

 

Hasta este momento, no se ha revelado el nombre del suplente de Diego Alonso.