El equipo más grande del Perú se queda sin jugadores(entre ellos, un ex jugador de Champions League)

Ante sanción de la Federación Peruana de Fútbol, el Club no podrá contratar refuerzos.

Universitario de Deportes no podrá realizar fichajes hasta mediados del próximo año. Esto  debido a una sanción que recibió el Club por parte de la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol, por incumplir con los pagos a inicios de temporada.

 

La solución. Universitario tendrá que realizar el pego pendiente a la máxima entidad del fútbol peruano, y luego presentará una apelación ante la misma. Sin embargo, este escenario aún es incierto. Por ello, la institución ‘crema’ buscará renovarles contrato a los jugadores más experimentados.

 

¿Quiénes culminan contrato? Son más de diez jugadores. Entre los que figuran los Seleccionados nacionales Carlos Cáceda y Alberto Rodríguez. Así como los extranjeros Alberto Quintero, Luis Tejada y Diego Guastavino. Y una de las figuras más resaltantes que fichó la “U” esta temporada, también podría decir adiós.

 

Directo a la acción. La administración presidida por Carlos Alberto Moreno buscará renovar contrato con la columna vertebral del equipo. Juan Manuel Vargas y Diego Guastavino figuran en la lista de urgencia.

 

Fotografía: Prensa Universitario.