“Si seguimos así, vamos a dar pelea”

Mercier no da el torneo por perdido y avisa que San Lorenzo puede ser protagonista en la definición de la Superliga

 

¿Están lejos? Es verdad. Pero con tan sólo ocho fechas de la Superliga transcurridas, en San Lorenzo todavía no dan nada por perdido, más allá de que sean nueve los puntos que lo separan de Boca, que cuenta con puntaje perfecto. Y eso lo dejó en claro Juan Mercier, referente indiscutido de los de Boedo y que está curtido en este tipo de batallas.

 

 

“El plantel está consciente de que está preparado y capacitado para pelearle a Boca que, si bien ha sacado una buena diferencia, juega muy bien y es uno de los mejores equipos, nosotros vamos por el buen camino”, aseguró el Pichi.

 

 

“Lo demostramos partido a partido, si seguimos por esta senda, vamos a dar pelea”, agregó el mediocampista. También indicó que “veníamos peleando todos los torneos, nacionales e internacionales, tenemos que volver a eso”.

 

 

Si bien, en principio, el arribo del Pampa Biaggio era para dirigir al equipo mientras se cerraba con alguno de los tantos candidatos que aparecieron en el radar de la dirigencia, pareciera que el otrora goleador azulgrana se viene ganando la chance de ser ratificado.

 

 

A propósito del DT, Mercier señaló que “estamos trabajando día a día, encontramos la idea de juego que el técnico quiere, estamos de la mejor manera de cara a los cuatro partidos que faltan, para sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

 

 

Sobre su presente futbolístico, remarcó que “como profesional, trato de jugar de la mejor manera y estar mentalizado al ciento por ciento en San Lorenzo”, y señaló que se siente “bien y fuerte, acompañando a la familia”, refiriéndose a su esposa, que está internada estable, luego de una complicación post quirúrgica.