"Queremos la Copa Argentina como sea"

Palabras de Ignacio Scocco quien no duda ir a todo o nada por el certamen federal

Escribe: Redacción de Argentina

 

Ignacio Scocco quiere dejar atrás lo más rápido posible la eliminación de la Copa Libertadores y la derrota ante Boca. Por eso, enfocado en el objetivo de la Copa Argentina, el delantero expresó: “Queremos ganar la Copa como sea”.

 

 

Y agregó: “Es bueno poder salir campeón a fin de año. Aunque no hay comparación entre la Libertadores y la Copa Argentina, sería importante terminar festejando el año”.

 

 

Además, resultó autocrítico con sus actuaciones. “Sé que cometí errores que hicieron que no cumplamos el objetivo. Todos nos equivocamos y todos perdimos. Reconocimos que bajamos la guardia y nos desenfocamos en el partido con Lanús. Nos fuimos de juego pensando en los errores del VAR y que la serie estaba definida. Son puntos en los que fallamos y tenemos que corregir”, aseveró el goleador.

 

 

Por último, declaró: “Hay que tener la autocrítica necesaria para no volver a cometer estos errores. De la manera que se dio todo, nos golpeó un poco más. De todos modos no está bien llamarlo crisis. Teníamos objetivos en estos seis meses; el mayor, que era la Copa (Libertadores), se nos escapó, pero seguimos peleando por el otro”.