¡Alarma en Perú! El crack que no deja de lesionarse

El futuro ofensivo de la selección peruana está puesto en un futbolista que colecciona lesiones.

Cuando parecía que por fin Beto da Silva estaba empezando a encontrar la continuidad que requiere y merece en el Gremio de Porto Alegre, volvió a lesionarse. El ex jugador del Sporting Cristal ingresó sobre los 62 minutos pero en los 79 se retiró del campo, en el duelo de su equipo versus Ponto Preta.

 

"Me parece que fue la ingle, va a ser reevaluado mañana (hoy jueves) para verificar la extensión de la lesión", dijo el departamento médico de Gremio sobre la nueva lesión que sufrió el peruano. Se espera que en las próximas horas, Gremio emita un nuevo comunicado para determinar con precisión si la lesión que sufrió Beto Da Silva es de gravedad o solo fue un estirón.

 

Beto Da Silva solo ha jugado 12 partidos esta temporada en Gremio y solo anotó un gol. El peruano llegó a inicios de año procediendo del PSV Eindhoven y hasta ahora no le ha ido como se lo esperaba.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información