El Muñeco Gallardo continúa teniendo un par de dudas

El entrenador no resolvió varios puestos en el equipo

Escribe: Redacción de Argentina

Marcelo Gallardo le sigue dando rodaje al equipo que pretende utilizar ante Morón, el domingo, por una de las semifinales de Copa Argentina. En la práctica a puertas cerradas, el Muñeco probó con los ingresos de Carlos Auzqui y Nicolás de la Cruz como titulares, imaginando a los once que saldrán a la cancha en Mendoza.


De confirmarse esto en la práctica de este viernes, River iría con dos modificaciones respecto de la formación que viene de perder 2-1 con Boca y 4-2 con Lanús, con las salidas de Enzo Pérez (afectado al Seleccionado nacional) y de Ariel Rojas, por un tema táctico.


De todos modos, la única duda sigue siendo quién será el dueño del lateral izquierdo, ya que van a esperar por la evolución de Marcelo Saracchi, quien ya recibió el alta médica por un desgarro en el isquiotibial izquierdo, pero llegaría al límite.


De este modo, el elenco para medirse ante el Gallo sería: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco o Saracchi; De la Cruz, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Auzqui e Ignacio Scocco.