“¿Quién quiere enfrentar a Messi? Nadie”

La Pulga, Agüero e Higuaín, bajo la lupa de Riquelme

A pesar de que conoce a la perfección el mundo Boca, Juan Román Riquelme también tiene en claro lo que es la Selección argentina. De cara a lo que viene para el equipo de Jorge Sampaoli, el ex jugador dio sus opiniones sobre el equipo y el mejor del mundo: Lionel Messi. “Si Messi está contento, Argentina va a ser protagonista. ¿Quién quiere enfrentar a Messi? Nadie. Ni España, ni Italia, ni Alemania, nadie”.


Y agregó: “De los 9 que tiene la Selección, el que más me gusta es Sergio Agüero. Gonzalo Higuaín sin la pelota es increíble: yo no sé si hay tantos jugadores que pongan tan bien el cuerpo como él. Argentina siempre se caracterizó por tener buenos jugadores de mitad de cancha hacia adelante. Esperemos que los que vayan a Rusia puedan aprovechar la chance de la mejor manera”.


Por último, expresó sus más profundos deseos para el elenco nacional: “Cuando empiece el Mundial, Argentina es favorita y confío en que puede ser campeona del mundo. Si Messi no se lesiona, lo demás se arregla. Pero con Messi lesionado y 83 técnicos es lo mismo. Sampaoli tiene un buen lío con los jugadores que tiene. Lo bueno es que tiene tiempo para trabajar”.