Se le escapó lo que lo sostenía y decidió dar las hurras

COPA ARGENTINA. Tras la eliminación, Paolo Montero dejó la conducción técnica de Central: enfrentó a la prensa, no aceptó preguntas y sólo dió a conocer su salida

Escribe: Redacción de Argentina

Los números de Paolo Montero fueron muy malos en el Canalla, sobre todo por la pobre producción mostrada en el torneo doméstico, certamen en el que todavía no ganó luego de cuatro empates y la misma cantidad de derrotas. En la Copa Argentina, también había mostrado pobres presentaciones, a pesar de que contó con efectividad necesaria para llegar hasta la instancia definitiva.
El entrenador uruguayo, que también había dirigido en nuestro país a Boca Unidos y Colón, no pudo resistir la mala racha y terminó su ciclo en el conjunto rosarino, determinación que le comunicó a la dirigencia y al plantel en el vestuario del estadio Antonio Romero de Formosa. Tras la derrota, el DT uruguayo expresó: “Vengo a despedirme y a avisar que doy un paso al costado. No tengo nada que analizar, ni me siento apto para responder las preguntas periodísticas. Yo soy el responsable de todo”, sentenció.
Mientras busque al sucesor, Central será dirigido interinamente por Leo Fernández.