La oferta de locos que hace dudar a Marco Asensio de cara al próximo verano

El balear se lo piensa.

Marco Asensio tiene una oferta sobre la mesa como para hacer algo similar a Neymar este pasado verano. El mediapunta del Real Madrid ha recibido una propuesta del Manchester United que lo convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier League. Una oferta difícil de rechazar y que tiene al balear con ciertas dudas debido a su protagonismo intermitente en el conjunto blanco.

 

El conjunto de José Mourinho quiere que fuerce su salida y pondrían sobre la mesa 200 millones de euros para el Real Madrid por su venta. Si lo hace, jugador balear pasaría a ganar 27 millones de euros por temporada en el Manchester United, una propuesta desorbitada, pero que deja clara cuáles son las intenciones de Mourinho de cara al año próximo: hacer un equipo para ganar la Champions League.

 

Los ingleses ofrecerían esa cifra a Marco Asensio en un contrato por cinco temporadas, por lo que podría convertirse en el futbolista español mejor pagado de la historia al acabar el contrato solo por detrás de Andrés Iniesta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información