La última oferta por Coutinho mete a un jugador del Barça en el Liverpool de Klopp

El brasileño sigue siendo la máxima prioridad de los azulgranas para enero

Philippe Coutinho o nada. En el Barça tienen muy claro que el brasileño es el candidato número uno para reforzar el centro del campo en el mercado invernal. Los azulgranas están dispuestos a todo para llevarse al jugador del Liverpool. 

 

Pero igual que ocurriera en verano, el conjunto 'red' no pondrá fácil la salida de su máxima estrella. 150 millones de euros es el precio que ha puesto el equipo de Jürgen Klopp para permitir la marcha de Coutinho. 

 

El Barça espera rebajar esa cifra considerablemente, y para ello está dispuesto a introducir a algún jugador en la operación. 

 

En la última oferta de los culés es André Gomes el que ha sido ofrecido al Liverpool como moneda de cambio, aunque en Anfield no parecen muy felices con la idea. 

 

Otros jugadores que podrían entrar en la 'operación Coutinho' son Rafinha, Aleix Vidal o Arda Turan, todos prescindibles para Valverde, aunque de momento el único que ha sido puesto encima de la mesa es André. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información