En Boca la "Operación Regreso" se puso en marcha

Daniel Angelici viajó a China para volver acompañado por Carlos Tevez

 

Angelici partió con rumbo al país asiático, donde lo esperará Tevez, quien deberá rescindir su contrato con el club Shanghai Shenhua. Según se pudo averiguar, la idea de Angelici es que el club argentino no pondrá un solo dólar por la salida de Carlitos y que esto será un tema que deberá arreglar el propio jugador con la dirigencia del Shanghai Shenhua.

 

 

Disconformidad
Las informaciones provenientes de China fueron de mal en peor con el paso del tiempo. De la euforia inicial, cuando Tevez llegó a aquel país, al día de hoy, donde los chinos no lo quieren ni ver. Jugó poco, hizo menos goles aún, y en varios partidos ni siquiera estuvo en el banco de los suplentes.

 

 

Tevez viajó a Argentina con la excusa de recuperarse de una lesión muscular la cual nunca fue tratada pero sí mantuvo un almuerzo con Angelici, donde de alguna manera, cerraron la cuestión.

 

 

Estrategia
De continuar Tevez en el Shanghai Shenhua, el club deberá desembolzar 40 millones de dólares. Entre esos 40 y los 6 que supuestamente tendría que pagar el jugador para salir libre, la diferencia es clara. El Shanghai Shenhua preferiría perder 6 millones y no 40.

 

 

Con esta estrategia viajará Angelici, quien aseguró varias veces en distintas notas que Boca no pondrá un solo peso por la vuelta de Tevez, y que ese dinero se va a utilizar para traer algún otro refuerzo que necesita Guillermo Barros Schelotto.