Pillud y Diego González abrieron una nueva polémica en el plantel

Racing no tiene paz y ahora los jugadores “discuten” públicamente

 

En los momentos adversos suelen trascender cuestiones extrafutbolísticas que son escondidas cuando la coyuntura es favorable. Por eso, después de la eliminación de la Copa Sudamericana, en Racing dejó de hablarse de lo deportivo para potenciar los debates sobre las internas que existen en la intimidad.

 

 

En ese contexto, las diferencias entre Diego Cocca y Lisandro López (referente del grupo) no sería la única: en las últimas horas, Diego González salió con los tapones de punta para destrozar a Iván Pillud y defender al entrenador...

 

 

El fin de semana no trascendió de forma pacífica para la Academia, que no tiene acción en la Copa Argentina, fue eliminado de la Sudamericana y está muy lejos de Boca (próximo rival) en la Superliga. Es que Pillud, lateral derecho que fue campeón en 2014, atacó al DT al opinar que “el primer cambio siempre soy yo y eso molesta. En estos cuatro meses hubo muchas modificaciones y eso complicó al equipo, a algunos compañeros cambiar el esquema permanentemente los confunde”.

 

 

Y a las pocas horas, el Pulpo no evadió el tema. Al contrario. Le contestó con rudeza a su compañero: “Si hay tantos cambios es porque nosotros los provocamos. Uno tiene que hacerse cargo. Si a mí me sacan es porque estoy haciendo algo mal. Hay que mostrar ganas. Si fallamos pases para adelante o entre compañeros, es responsabilidad nuestra, el DT no nos maneja cuando estamos en la cancha como en una playstation. Las decisiones del entrenador hay que respetarlas y cada uno sabe el lugar que ocupa. Los jugadores debemos hacernos responsables porque es fácil caerle al entrenador, debemos hacer una autocrítica tanto en lo grupal como individual”, inició su relato.

 

 

Y agregó: “A los volantes no nos modifica mucho los cambios, podemos variar en 10 metros para adelante o más cerca de la defensa”.