Montoya y Silva se acercan para la próxima temporada

Ya está amasando los refuerzos para la próxima edición de la Libertadores

 

Aunque faltan varios meses para el comienzo de la edición 2019 de la Copa Libertadores, aunque todas las fuerzas hoy están puestas en sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la Superliga, en Boca no dejan de hablar de los refuerzos para la temporada que viene.

 

 

Por eso este lunes volvió a presentarse la posibilidad de que Walter Montoya, hoy jugador del Sevilla, el volante antes pretendido por Guillermo, puede ser que llegue comprando un porcentaje del pase. O, en el peor de los casos, será sólo un préstamo con opción de compra.

 

 

También Silva
En este caso, Guillermo también pidió por Jonatan Silva. El lateral izquierdo que terminó jugando en el torneo pasado desea volver a Boca y, aparentemente, a pesar de las diferencias económicas, el lateral estaría encantado de volver al país, aunque tenga que pelear un lugar con Frank Fabra.

 

 

Dos refuerzos que, por la Ribera, aseguran que llegarán al club, y que se sumarán a Wanchope Ábila y a Carlos Tevez (ver tema aparte).

 

 

Un central
Asimismo, el entrenador de Boca estaría buscando un defensor central más, habida cuenta de que algunos de los que están podrían irse. El que más chances tiene de emigrar, en este caso, es Lisandro Magallán, quien ya lo vinieron a buscar de Francia.