Si se sienta en el banco, será calzando botines

Sin chances de ser entrenador de San Lorenzo, Romagnoli podría jugar el sábado

 

En San Lorenzo, Leandro Romagnoli sigue siendo jugador y nada más. Circularon rumores, pocos días atrás, que indicaban que al Pipi se le había ofrecido ser el técnico del equipo.

 

 

El propio futbolista lo había manifestado en una entrevista para Radio Mitre (AM 790), el sábado 11 de noviembre: “Cuando se fue Diego Aguirre, me ofrecieron ser técnico de San Lorenzo. No era el momento todavía”.

 

 

Sin embargo, la dirigencia lo desmintió y aclaró que en realidad se le había planteado cuál era su deseo una vez que abandone la actividad como futbolista. Y entre las opciones se mencionó el cargo de entrenador (así como también el de manager), pero nunca hubo un ofrecimiento concreto.

 

 

Siendo uno de los máximos ídolos de San Lorenzo, no es descabellado pensar que, algún día, Romagnoli podría ser técnico del Ciclón. De todas formas, uno de los futbolistas con más títulos en la historia del Ciclón seguirá vistiendo la camiseta número 10 azulgrana hasta junio de 2018.

 

 

¿Juega el sábado?
Teniendo en cuenta que Fernando Belluschi se encuentra con el Seleccionado argentino en la gira que finaliza este martes en Rusia, el Pipi Romagnoli corre con grandes chances de ser titular ante San Martín (San Juan), el próximo sábado.

 

 

De esta manera, volvería al primer equipo luego de seis fechas, ya que había estado de entrada en la 3ª, cuando el Ciclón le ganó 1 a 0 a Arsenal.

 

 

Si bien Belluschi es el habitual titular en el conjunto que dirige Claudio Biaggio; está programado que el mediocampista de Newell’s y River arribe a Buenos Aires el jueves, por lo que recién podría sumarse al plantel al día siguiente, horas antes del viaje a tierras sanjuaninas.

 

 

Por eso, habrá que ver qué decisión va a tomar el Pampa. ¿Pondrá a Belluschi de cualquier manera o recurrirá a la experiencia y calidad del Pipi Romagnoli?