Con artillería explosiva: Universitario recuperó dos figuras para su próximo partido

El domingo los ‘cremas’ enfrentarán a Sporting Cristal.

Universitario de Deportes se medirá este domingo ante Sporting Cristal en el Estadio Monumental desde las 3:30 p.m. Pese a que las aguas están movidas en el cuadro de Ate, buenas noticias se concretan para Pedro Troglio.

 

¿Cuáles son? La primera, es el regreso de los delanteros panameños Alberto Quintero y Luis Tejada al once titular. Como se sabe, los ‘Panas’, atravesaron por un proceso de recuperación a sus respectivas lesiones, y ya están aptos para volver a las canchas, nada más y nada menos que ante un clásico rival como Sporting Cristal.

 

Una más. La segunda noticia que hace sonreír  a Pedro Troglio, es la vuelta de los jugadores convocados a la selección peruana de fútbol. Este miércoles, Perú se jugará su pase al Mundial Rusia 2018 frente a Nueva Zelanda. Y a partir del jueves, el entrenador ya tendrá a su disposición a Carlos Cáceda, Aldo Corzo y Alberto Rodríguez.

 

El venezolano Arquímedes Figuera también estará habilitado por si es requerido. El mediocampista participó en el encuentro amistoso que sostuvo su selección frente a Irán.

 

 

Fotografía: Prensa Universitario.