Ídolo del AC Milán designa a su sucesor (y no te imaginas de qué nacionalidad es)

Kaká dio garantía de las cualidades de este magnífico mediocampista.

Kaká se deshizo en elogios por el jugador peruano Yoshimar Yotún. El crack brasileño resaltó las habilidades del mediocampista dentro del campo de juego y no dejó de admirar sy técnica prodigiosa. Además, espera que Perú clasifique al Mundial de Rusia 2018.

 

El tiempo sobra. Kaká no compartió largas jornadas con el ‘Yoshi’, pero en las que tuvo la oportunidad de hacerlo, quedó asombrado por su talento.  "Hablo Mucho con Yoshi, es un grandísimo jugador y me encanta. No hemos jugado juntos mucho tiempo, pero el tiempo que jugamos juntos yo vi su calidad, la manera que él toca el balón y nos entendíamos muy bien porque es un jugador muy inteligente”, agregó.

 

El Mundial de Rusia. Otra peculiar situación que envuelve a ambos talentosos con el balón, es la expectativa de la selección peruana por clasificar al Mundial Rusia 2018. “Él me decía que en Perú hay mucha ilusión de llegar al Mundial y ahora se están preparando muy bien para los partidos ante Nueva Zelanda y ya veremos que pasará”, finalizó el brasileño.

 

 

Fotografía: Internet.