Coutinho ya tiene el contrato listo en el Barça (Y Messi alucina)

En el conjunto azulgrana son muy optimistas con la operación

Tarde o temprano. Philippe Coutinho acabará vistiendo la camiseta del Barça. Eso es lo que piensan en las altas esferas del conjunto azulgrana, donde son realmente optimistas de cara a la operación para este mismo mercado de invierno. 

 

Están convencidos de que el Liverpool cederá en enero con una buena oferta, y que no serán tan duros como lo fueron en verano. De hecho, en el club catalán ya tienen preparado el contrato que le ofrecerán al jugador. 

 

Coutinho firmaría con el Barça para las próximas cuatro temporadas y media, y por cada campaña se llevaría casi 25 millones de euros. Una cantidad que supera con creces lo que percibe, por ejemplo Andrés Iniesta. 

 

Unas cifras que han llegado al vestuario azulgrana y que no han acabado de gustar, especialmente a un Messi que considera que se debe valorar más a la gente de casa. 

 

Coutinho pasaría a ser el segundo jugador mejor pagado, sólo por detrás del argentino y ligeramente por encima de Luis Suárez. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información