Las tres ofertas que ha recibido Modric para dejar el Real Madrid (Y la charla tensa con Zidane)

El croata tiene varios pretendientes para abandonar el conjunto blanco

Alerta. Luka Modric tiene varias ofertas sobre la mesa para dejar el Real Madrid, y empieza a planteárselo. A sus oídos han llegado los rumores de que el conjunto blanco le está buscando un sustituto, y no le ha gustado nada. 

 

De hecho, el croata se ha reunido con Zidane para dejar claro cuál es el papel que le tiene reservado el técnico. Y es que Luka podría ser el sacrificado cuando Bale vuelva a estar en forma y 'Zizou' apueste por la BBC. Isco no puede ir al banquillo, y Casemiro y Kroos parecen intocables. Modric quiere garantías del francés. 

 

Unas garantías que Zidane no le puede dar, y es que el entrenador tiene un verdadero quebradero de cabeza para realizar el once, con Asensio pidiendo paso, Ceballos quejándose de los pocos minutos y Bale en la nevera. 

 

De momento Luka no se plantea marchar del Real Madrid, pero sabe que pretendientes no le faltarán. Y no cualquiera. PSG, Manchester United y Juventus han preguntado por su situación, y los tres estarían dispuestos a bañarle en oro en el que podría ser su último gran contrato. Atentos al futuro de Modric.