"Será divertido estar en Rusia": Zlatan

El atacante sueco habló sobre su posible participación en el Mundial.

Por: Alonso Revilla/Don Balón Mx

 

Luego de la heroica clasificación de Suecia a la Copa del Mundo de Rusia que se disputará el próximo verano, uno de los futbolistas más importantes de su historia ya ha hablado. Zlatan Ibrahimovic no fue parte de la plantilla que venció a Italia en el repechaje de las eliminatorias de UEFA, aunque muy probablemente lo veremos en acción con los suecos en el mundial.

 

El ariete del Manchester United sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha el pasado mes de abril. Desde entonces ha estado fuera de toda actividad, hasta hace algunas semanas que ya se comenzó a entrenar con los 'Red Devils' y podría llegar perfectamente a la cita mundialista.

 

"La verdad es que sería muy divertido estar en Rusia 2018", comentó el sueco en entrevista con Sky Sports, abriendo la posibilidad de que esté con su selección en la Copa del Mundo. Este sería el segundo mundial que dispute 'Ibra' en su carrera, tras haber estado con Suecia en Alemania 2006, con una actuación discreta.

 

Habrá que esperar hasta los meses más cercanos al mundial para saber si veremos a Zlatan en Rusia, aunque todo parece indicar que por temas físicos no tendrá problemas. El goleador sueco podría ser un gran elemento para su selección por todo lo que representa para el futbol mundial.