“La derrota es positiva porque quiere decir que hay cosas que mejorar"

Palabras de Nicolás Otamendi, titular en la derrota de Argentina ante Nigeria

 

En la dura derrota de la Selección ante Nigeria, Nicolás Otamendi se llevó algo más que la desazón por el pobre rendimiento del conjunto de Jorge Sampaoli. Sobre el inicio del encuentro en Krasnodar, el defensor recibió un duro codazo en el rostro por parte del delantero Kelechi Iheanacho, que solamente fue amonestado.

 

 

Luego del partido ante el conjunto nigeriano, el ex Vélez manifestó que el árbitro le perdonó la vida al atacante nigeriano. “Quedé aturdido por el golpe. Me pegó un codazo con el brazo derecho y el árbitro no lo vio. Por suerte, el dolor fue pasajero y continué el partido sin ningún problema”, aseguró.

 

 

Por otra parte, el jugador de Manchester City analizó la actuación del equipo.  “En el primer tiempo jugamos un gran encuentro y pudimos irnos con algún que otro gol más de ventaja pero ellos encontraron el descuento. En la segunda parte tuvimos muchos errores y nos dieron vuelta el partido”, expresó.

 

 

Por último, Otamendi habló de la preparación de cara a la próxima cita mundialista. “La derrota es positiva porque quiere decir que hay cosas que mejorar. Seguimos trabajando para tratar de corregir las cosas que se hicieron mal. Queremos llegar de la mejor forma al Mundial”, afirmó.