Walter Montoya está cada vez más cerca de jugar en Boca

El volante no será tenido en cuenta en el Sevilla y quiere volver

 

Daniel Luzzi, el representante de Walter Montoya, aseguró que el jugador no continuará en Sevilla y que además aún no cuenta con el pasaporte comunitario que le podría abrir las puertas a otra liga europea. Sin embargo, el club español ya se lo ofreció a Boca, club que el año anterior disputó con Sevilla (y con River) la ficha del jugador que en ese momento era uno de los mejores futbolistas de Central.

 

 

Como informamos días atrás, Montoya tiene muchas chances de llegar a Boca a fin de año. Y ahora mucho más, con la confirmación de su representante de que no seguirá en Sevilla.

 

 

Angelici
El presidente de Boca, Daniel Angelici, hizo una escala en Dubai, donde es muy posible que el dirigente cierre un acuerdo con un nuevo sponsor para la camiseta de Boca, que es una marca a nivel mundial y muy reconocida en el mundo del fútbol. Dicen que sería una cifra que triplicaría la que recibe actualmente de la firma bancaria.

 

 

Luego de esto, Angelici viajará hacia China para traerse a Carlos Tevez. Los hijos del jugador ya se encuentran en el país, y sólo falta que el futbolista baje del avión en Ezeiza. En Boca lo esperan para entrenar.