El Kun Agüero se desmayó en el vestuario y asustó a todos

El delantero sufrió un cuadro de lipotimia en el entretiempo del amistoso ante Nigeria

En el entretiempo del partido con Nigeria, Sergio Agüero sufrió un desmayo, por lo que fue trasladado a un hospital de Krasnodar, para realizarse chequeos.


Tras constatarse que los resultados fueron satisfactorios, el Kun fue dado de alta y regresó al hotel donde se alojaba el plantel argentino.


En declaraciones a TyC Sports, el jefe médico de la delegación, Donato Villani, explicó que el delantero de Manchester City “sufrió una lipotimia en dos ocasiones y, como tuvo un antecedente, no queríamos que viajara sin chequearlo. Creemos que ha sido algo propio y ocasional”.


Villani recordó que Agüero, a los 15 años, fue intervenido quirúrgicamente “por una sístoles, por una ventricular anómala”, aunque aclaró que “pudo jugar siempre sin problemas”.


“Con este antecedente, preferimos chequearlo y demorar un poco el viaje, para estar tranquilos. Hace unos años jugando con nosotros también había tenido un antecedente de este tipo. Son cosas que suelen suceder y como tenemos un viaje por delante, preferimos quedarnos tranquilos”, aclaró.