“Me entusiasma la idea de jugar”

Romagnoli, listo para volver a ser titular

 

El regreso de un viejo conocido entre los titulares se avecina en Boedo. Tras la derrota ante Banfield, San Lorenzo quedó a 9 puntos del líder Boca y necesita de una victoria para no perderle pisada a la punta cuando visite a San Martín de San Juan.

 

 

Para el compromiso ante los sanjuaninos, Claudio Biaggio tiene pensado en darle minutos a Leandro Romagnoli, que no juega desde el encuentro ante Defensa y Justicia. Ante los rumores de su posible inclusión en el once titular, el Pipi se ilusionó con jugar en San Juan.

 

 

“Si bien no está confirmado, me entusiasma la idea de poder jugar el sábado. Uno trabaja en la semana para poder estar en el equipo y tiene que estar preparado para cuando le toque el momento de jugar”, expresó el mediocampista en declaraciones al programa radial “Cómo te va”.

 

 

En los últimos días, Romagnoli fue noticia por los dichos que lo emparentaban con la chance de ser el técnico del Cuervo, pero el mediocampista remarcó que todavía se siente jugador.

 

 

“La propuesta para que sea DT de San Lorenzo fue en el momento que se fue Guede. Me preguntaron cómo me veía yo como entrenador y les comenté que creía que todavía no era el momento. Soy consciente de que si sigo en esta situación no voy a renovar en junio, pero trato de vivir el día a día y no pensar a largo plazo. Hoy veo la posibilidad de retirarme con la camiseta de San Lorenzo”, detalló.

 

 

Para cerrar, dio su punto de vista sobre la llegada de Claudio Biaggio. “No me sorprendió lo del Pampa Biaggio, trabaja muy bien. Tiene muchas ganas de trabajar y un trato de compañero hacia nosotros”, concluyó.