"Si Pitana está cobrando un cheque por esto, se va a saldar con la justicia divina"

Maynor Figueroa, capitán de Honduras, durísimo contra el árbitro argentino que pitó el Repechaje entre Australia-Honduras

El sueño mundialista de Honduras llegó a su final con la derrota en Sidney ante Australia, y tras el 3-1 sufrido en la revancha del repechaje, los centroamericanos se quedaron sin pasaje a Rusia 2018. El partido fue arbitrado por Néstor Pitana, y el capitán hondureño, Maynor Figueroa, cargó fuerte contra el árbitro argentino.

 

 

"Está a la vista del mundo lo que nos descontroló. El segundo gol el árbitro se los regala muy evidentemente", sostuvo sobre el primero de los dos penales que cobró el misionero. Pero Figueroa no se quedó solo con eso: "De la justicia divina nadie se va a salvar. Si está cobrando un cheque por esto, se va a saldar".
 
 

Sobre el partido, el defensor opinó: "Hasta el primer gol no habíamos hecho méritos para ir arriba en el marcador, pero después tuvimos una reacción muy positiva".

 

Y para cerrar, expresó: "Nos ilusionamos y queríamos clasificar por nuestra gente y mantener vivo el fútbol de nuestro país, pero ahora deberemos seguir trabajando y vendrán generaciones mejores".