Torrado quiere más partidos importantes para el 2018

El Director Deportivo de Selecciones nacionales esperará el sorteo para definir los partidos amistosos

Gerardo Torrado, en su nueva faceta como Director Deportivo de la Selección Mexicana, atendió a los medio de comunicación junto con Denis Te Kloese, donde señaló que esperan que los partidos contra selecciones importantes continúen el siguiente año de cara a la Copa del Mundo. 

 

"Siempre he sido de la idea del trabajo, hay que seguir trabajando, es un nivel muy alto, hay que seguir manteniéndolo y mejorándolo para llegar lo mejor posible al mundial", comentó el ex jugador de Cruz Azul y del Indy Eleven, que milita en la NASL de Estados Unidos. 

 

Más adelante, el ahora directivo del 'Tri', compartió que la gira por Europa, que temrinó con el empate a tres goles en contra de Bélgica, así como la victoria contra Polonia, fue muy favorable para todo el equipo, incluyendo a los jugadores y al cuerpo técnico.

 

Como era de esperarse, ya están pensando en la actividad que habrá el próximo año, sin embargo, no han definido a los rivales para los partidos amistosos del conjunto 'Tricolor', ya que primero deberán conocer a las tres selecciones que enfrentarán en la fase de grupos, para tomar una decisión. 

 

"Vamos a esperar a que llegue el sorteo para ver los rivales que nos tocan y luego veremos que se puede conseguir, estamos buscando que sean partidos importantes para que exijan a la Selección y sigan mostrando el buen nivel que mostraron", comentó. 

 

Para terminar, dijo que hasta este momento todo marcha de acuerdo a lo que está planeado.