América y Tigres irán por central argentino en el mercado de invierno

Nuevamente el cuadro ‘universitario’ y los capitalinos pelearán por el fichaje de un jugador

Tal como sucedió con el fichaje de Mateus Uribe, cuando Tigres y América disputaron por hacerse de los servicios del colombiano, así parece que sucederá con el argentino Lisandro Magallán.

El defensor central de 24 años es pretendido por el cuadro 'regio' y por el capitalino, según varios medio argentinos. El jugador de Boca Juniors ha mostrado cosas muy importantes en las últimas temporadas, por lo que ha levantado el interés de varios clubes importantes.

'Águilas' y Tigres tendrán que desembolsar una cantidad importante de dinero, ya que el cuadro 'Xeneize' ya ha recibido ofertas desde europa por su jugador. Magallán fue pretendido por el Ajax de Amsterdam y pusieron 5 millones de euros en la mesa, aunque no fue suficiente para concretar el fichaje.

Lisandro ha cumplido con el proceso en las selecciones juveniles de la 'albiceleste', algo que agranda el carte del de La Plata. Sin embargo, con Boca ha encontrado una estabilidad que le tomó vario tiempo conseguir, ya que cambió hasta 6 veces de equipo del 2010 al 2016, hasta que en su tercera etapa con el cuadro 'Xeneize' encontró regularidad.

Magallán podría llegar a la Liga MX durante el mercado de invierno y reforzaría a uno de dos equipos que estarán en la próxima liguilla del futbol mexicano. América podría tener ventaja en las negociaciones, ya que facilitaron la salida de Paolo Goltz y Darío Benedetto a Boca en el último año.