Sara Carbonero mete presión a Iker Casillas para completar un fichaje bomba

La periodista sabe que no seguirá en Portugal el próximo año

Se irán. Tanto Iker Casillas como Sara Carbonero empezarán una nueva aventura la próxima temporada lejos de Oporto y Portugal. El arquero ya no cuenta para el conjunto luso, y está buscando un equipo donde acabar su carrera. 

 

A pesar de que muchas voces señalan a Estados Unidos como el destino ideal para la pareja, lo cierto es que Carbonero está presionando al futbolsita para que eliga otro camino. 

 

“Londres es un destino que siempre apetece", dijo la periodista en una entrevista con ABC. Sara quiere mudarse a la capital inglesa y lleva tiempo insistiendo en esa idea. 

 

Pero Iker Casillas no ha recibido ninguna oferta de las islas. Y no parece que la vaya a recibir, y es que las porterías de los grandes de Londres están ya más que bien cubiertas. La única apuesta fiable sería la del West Ham, donde ya jugó Arbeloa, pero de momento no han habido contactos. Veremos. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información