Gallardo tiene en mente el equipo para visitar a Independiente

El Muñeco colocó a Rojas por Fernández, pero no descarta a Enzo Pérez

 

Luego del “mimo” que significó la clasificación de River a la final de la Copa Argentina, tras la dura eliminación en la Libertadores y la derrota ante Boca, Marcelo Gallardo sigue enfocado en el partido de este sábado contra Independiente, por la 9ª fecha de la Superliga, donde buscará reencontrarse con su mejor forma futbolística y dejar de perder terreno en el torneo que lidera su clásico rival.

 

 

Por tal motivo, el Muñeco paró este jueves un equipo con el mediocampista Ariel Rojas en lugar del suspendido Ignacio Fernández. Además, no hay que descartar a Enzo Pérez, quien este jueves se reincorporó al plantel tras participar de la gira del Seleccionado argentino por Rusia y se encuentra en la lista de concentrados para el partido con el Rojo.

 

 

En un “picado” ante la Reserva, el técnico alistó a Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Leonardo Ponzio, Rojas y Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.

 

 

De todos modos, en la práctica de este viernes, desde las 17, Gallardo verá en acción a Pérez, quien estuvo entrenándose de manera diferenciada luego de la convocatoria de Jorge Sampaoli. Rojas o Pérez reemplazarán a Nacho Fernández, quien fue expulsado en la derrota por 2-1 ante a Boca.

 

 

A la hora de definir el once inicial para el sábado, el técnico repartirá las cargas, ya que el miércoles River recibirá a Unión, en un partido adelantado de la 12ª fecha de la Superliga .

 

 

La lista de concentrados para jugar en el Libertadores de América la completan: Enrique Bologna, Alexander Barboza, Marcelo Saracchi, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Tomás Andrade y Rafael Santos Borré.

 

 

En otro plano, el lateral paraguayo Jorge Moreira, quien este jueves iba a recibir el alta médica, dio muestras de dolor en el isquiotibial derecho. Por ende, el defensor no se entrenó a la par de sus compañeros y realizó una serie de trabajos físicos.