"Todas las noches pienso en el partido de Lanús"

El Pity Martínez aún no puede digerir la eliminación en la Copa Libertadores a manos del Granate

 

A Gonzalo Martínez todavía le duele la eliminación ante Lanús en una de las semifinales de la Copa Libertadores. Sin problemas para reconocerlo, el ex mediocampista de Huracán aseguró -en diálogo con el programa radial “Jogo Bonito”- que “todas las noches pienso en el partido de Lanús”.

 

 

Y agregó: “Ni antes éramos los mejores ni ahora los peores. La gente y nosotros mismos nos preguntamos qué pasó en el partido contra el Granate. Lamento mucho lo que sucedió, pero la reflexión nos tiene que llevar a aprender de lo que pasó”.

 

 

El Pity aseguró que “en River todo se magnifica. Obviamente todos queríamos ganar la Copa y el Superclásico, pero no se pudo y es algo que le puede pasar a cualquier equipo, más allá de que siempre este equipo tiene una gran responsabilidad, al igual que nosotros a nivel individual”.

 

 

“Por mi parte, yo quiero hacer siempre las cosas bien para seguir creciendo. Tengo la ilusión de jugar en la Selección argentina. Ojalá pueda mantener este nivel y tener más regularidad para poder estar ahí”, confesó.