La estrella argentina que Italia quiere nacionalizar para la reestructuración

El delantero no es citado por Jorge Sampaoli y analiza la oferta Azzurra

La herida aún está abierta tras no poder clasificarse a Rusia 2018, pero Italia pasa la página y comienza a pensar en el futuro. En la Azzurra piensan en realizar muchos cambios, entre ellos nacionalizar jugadores. Y el último nombre que surgió fue el de Sebastián Driussi, el ex River, que llevó sus goles a Zenit. Según Tuttosport, Driussi tiene antepasados italianos y, por lo tanto, posee el pasaporte de dicho país.


El atacante todavía no fue convocado a la Albiceleste y, según fuentes cercanas al jugador, estaría feliz de vestir la camiseta azul, a pesar de haber jugado (y rendido muy bien) en los seleccionados juveniles de Argentina. Driussi podrá convertirse en otro de los tantos extranjeros que jugaron para la Azzurra sólo si juega en un partido oficial. El próximo está programado para el 7 de septiembre del próximo año, en el estreno de la Liga de las Naciones de la UEFA. ¿Lo convocarán?


Danza de nombres
Tras el despido de Giampiero Ventura, en Italia comenzó la danza de nombres. Uno de los candidatos es Carlo Ancelotti, a quien hace dos meses echaron de Bayern Munich por malos resultados. El italiano es el preferido de los tifosi. Pero el que también suena fuerte es José Mourinho, hoy en Manchester United.