Como si no se hubiera ido

Belluschi será titular cuando San Lorenzo enfrente a San Martín

 

Llegó y ya está para jugar, por lo que el ídolo deberá seguir aguardando. Fernando Belluschi se sumó este jueves a los entrenamientos de San Lorenzo tras realizar la gira con el Seleccionado por Rusia (donde jugó un puñado de minutos en la derrota contra Nigeria) y será de la partida en el duelo del sábado contra San Martín de San Juan.

 

 

Con este panorama, Leandro Romagnoli, quien se perfilaba para ser titular en cuyo ya que lo reemplazó en todos los ensayos formales de la semana, aguardará su lugar en el banco de suplentes.

 

 

“A Fernando lo vi muy bien y contento por haber estado en la Selección, y un poco cansado, lógico, por el viaje a Rusia”, señaló el Pampa Biaggio en conferencia de prensa.

 

 

“Es un futbolista que te da tranquilidad y como el resto de los jugadores tiene la posibilidad de jugar”, aclaró Biaggio acerca del Pipi

 

 

Un viejo conocido
Claudio Biaggio se medirá ante un cuadro dirigido por alguien que fue jugador de San Lorenzo al igual que él, y con quien compartió plantel en dicho club, en la década del 90: Néstor Raúl Gorosito. “Lo conozco y sé que le gusta atacar y que quiere un equipo ganador, aunque nosotros trataremos de evitar el planteo del rival”, comentó el Pampa sobre Pipo, con quien se volverá a encontrar tras un largo tiempo.

 

 

En cuanto a la formación que incluye cuatro marcadores centrales en la línea del fondo, Biaggio fue muy clarito: “No es que me guste o no me guste jugar con cuatro centrales. Lo que sucedió fue que Gaby Rojas tuvo ese inconveniente y no lo pude utilizar”.

 

 

El once
Con la confirmación de Belluschi desde el arranque, el Pampa Biaggio diseñó en la víspera un ensayo formal en el que el once fue Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Paulo Díaz; Juan Mercier y Facundo Quignon; Ezequiel Cerutti, Belluschi y Gabriel Gudiño; Nicolás Blandi.