A Cocca no lo dejan “Solari”

El volante de Racing desmintió que haya malestar entre el DT y los jugadores

 

En medio de un clima futbolístico más que complicado para Racing, su mediocampista Augusto Solari salió este jueves a desmentir los rumores que indican un supuesto malestar entre los futbolistas del plantel y el entrenador Diego Cocca.

 

 

En una conferencia de prensa, organizada por la Superliga en un hotel céntrico, de la que también participó Cristian Espinoza, delantero de Boca, rival de la Academia el domingo, Solari manifestó que tanto él como el resto de sus compañeros “estamos muy comprometidos con lo que quiere Diego (Cocca) y con sus ideas futbolísticas”.

 

 

Partido difícil
El conjunto de Avellaneda tendrá por delante un importante compromiso en su visita en La Bombonera, ante el puntero Boca, que viene de triunfar 2-1 en el superclásico contra River y que suma un puntaje ideal en el certamen, producto de ocho triunfos en la misma cantidad de partidos jugados.

 

 

Al respecto, Solari reconoce lo complicado que será medirse con el cuadro de La Ribera y sostuvo que “es un encuentro fundamental en el que nos jugamos muchas cosas porque venimos de varias situaciones negativas”, y agregó que “siempre es una motivación enfrentarse a Boca, que tiene un presente indiscutible, pero nosotros ya estamos enfocados en descontarle puntos”.

 

 

Se viene el Rojo
Luego del choque contra el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, Racing deberá recibir nada menos que a Independiente, en una nueva edición del clásico de Avellaneda.

 

 

De cara a dicho cruce, el Indiecito expresó que “el torneo es muy largo, por lo que tenemos la expectativa de poder seguir sumando puntos para intentar pelear arriba y terminar de la mejor manera en este semestre”.