Antonella Rocuzzo alucina: la verdad de Shakira que nadie cuenta

Sigue el lío con los conciertos de la colombiana

Shakira no está pasando un buen momento. La cantante se ha visto obligada a cancelar sus conciertos de este año por problemas de salud, y además ha sido implicada en los Paradise Papers. Todo son malas noticias para la colombiana. 

 

Pero el lío sigue. Y es que algunas voces apuntan a que la cancelación de sus conciertos puede no tener nada que ver con su salud, sino con el escaso apoyo de los famosos. Así lo aseguró en 'Sálvame' Belén Esteban. 

 

"Me cuentan que cuando Shakira empezó su gira de conciertos cogía a gente famosa pagándoles para que colgaran la foto en sus redes sociales", comentó la colaboradora. 

 

Una noticia que ha caído como una bomba en Barcelona, y también en casa de los Messi. Antonella Rocuzzo es la más sorprendida, y es que no acaba de creerse que la carrera de la cantante haya caído hasta tal punto. Seguro que todavía quedan muchos capítulos por escribir de esta historia. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información