Todos llegaron bien y el Mellizo ya tiene el equipo para recibir a Racing

Benedetto, Pavón, Nandez, Cardona, Fabra y Wilmas Barrios se sumaron al entrenamiento de Boca tras los dos amistosos de sus respectivas selecciones

Pensando en el partido con Racing del domingo en La Bombonera, Guillermo Barros Schelotto mostró su mejor sonrisa en la práctica en Casa Amarilla, ya que retornaron sin problemas físicos Darío Benedetto y Cristian Pavón, delanteros que se reincorporaron tras la gira del Seleccionado argentino por Rusia, que incluyó el triunfo sobre el local por 1-0, en Moscú, y una derrota ante Nigeria por 4-2, en Krasnodar. También lo hicieron el uruguayo Nahitan Nández, quien se sumó luego de jugar ante Polonia (0-0), en Varsovia, y Austria (1-2), en Viena; y los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Cardona, quienes enfrentaron a Corea del Sur (1-2) y China (4-0).

 

En consecuencia, Boca recibirá a Racing con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fabra; Nández, Barrios y Pablo Pérez; Espinoza, Benedetto y Pavón. De este modo queda confirmado que Espinoza será el sustituto del colombiano Cardona, quien recibió una fecha de suspensión tras haber sido expulsado ante River, la jornada pasada.

 


La lista de concentrados se completa con Guillermo Sara, Santiago Vergini, Gino Peruzzi, Juan Insaurralde, Gonzalo Lamardo, Gonzalo Maroni, Agustín Bouzat, Oscar Benítez y Walter Bou.