“Vamos a ir a buscarlo”

Diego Cocca cree que su equipo será protagonista

Racing necesita levantar cabeza y, a pesar de la complejidad del partido, tiene pensado hacerlo ante Boca, en la mismísima Bombonera. Al respecto, Diego Cocca aseguró en conferencia de prensa que su idea es “ir a buscar el partido para tratar de ganarlo”.


Además, agregó: “Somos optimistas en que podemos hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos. Nosotros, por características y por una manera de sentir el fútbol, no vamos a ir a defendernos. Queremos plantarnos en tres cuartos de cancha y tratar de controlar ahí el partido”, continuó sobre lo que pretende de sus dirigidos en el choque ante el puntero del torneo.


Además, refiriéndose a sus anhelos más profundos de cara a este partido, dijo: “Tengo la esperanza de que el domingo vamos a ver un Racing protagonista. Queremos potenciarnos. Estamos bien y pensando en crecer. Estamos intentando bajar el margen de error y por eso estamos repitiendo el sistema táctico y poniendo a los mismos jugadores”, agregó.


En tanto, sobre su rival, conducido por Guillermo Barros Schelotto, dijo que “sabemos que vamos a enfrentar a Boca, el puntero, en su cancha, lo cual para nosotros es una gran motivación”. Además, precisó que la “presión” la tendrá el dueño de casa, en tanto que insistió en que su equipo tiene “todo por ganar” en el clásico.


“Ellos vienen haciendo las cosas bien. Nosotros tendremos posteriormente el clásico ante Independiente. Son dos partidos muy importantes que tenemos que saber aprovecharlos para crecer en la tabla y levantar en lo anímico, algo que estamos buscando hace varios partidos”, concretó.