"A mí me gustaría dirigir a Vélez, pero hay tiempo para todo"

Palabras del Gallego Méndez, quien se autocandidateó a entrenar al Fortín tras el alejamiento de Omar De Felippe

En Liniers siguen con la búsqueda de un técnico. Tras la asunción de Sergio Rapisarda como presidente de Vélez, se confirmó el interinato de Marcelo Gómez como entrenador hasta fin de año, quien asumió luego de la renuncia de Omar De Felippe. Pero se prevé que para el 2018 habrá nuevo DT. Y en la lista de candidatos figura Sebastián Méndez, quien reconoció el interés del Fortín. “A mí me gustaría dirigir a Vélez, pero hay tiempo para todo. Puede ser ahora o más adelante. No me gusta ver mal a los clubes donde estuve, donde tengo gente que quiero y Vélez es el lugar donde crecí”, admitió en diálogo con el programa Arroban.


“Hay un cambio estructural en el club, un nuevo presidente y entiendo que hay muchos entrenadores posibles y está bien que así sea”, comentó el Gallego en relación con la danza de nombres que lo tienen como el principal candidato junto con Gabriel Heinze -se reúnen entre este sábado y el domingo con el ex entrenador de Argentinos-.


Por último, Méndez, que arrancó dirigiendo esta Superliga para Belgrano, reconoció la dificultad de revertir el presente futbolístico del conjunto de Liniers. “No creo que nadie tenga la clave para salir de las malas situaciones, los grupos son dinámicos, cambian, a veces pasan por momentos buenos y a veces se ponen nerviosos. Creo que hay que hacer diagnósticos y tratar de estar con el jugador”, detalló.