El dardo de Simeone que aleja a Griezmann del Atlético y del Barça

Una puya para un rival de regalo.

"El Madrid se lleva a todos los chicos buenos de la Liga", esa frase de Diego Pablo Simeone en rueda de prensa antes del partido ante el Real Madrid deja abierto un aviso sobre el posible futuro de Antoine Griezmann, a quien la mayoría sitúa en el Manchester United, el Paris Saint Germain o el FC Barcelona, no obstante, el conjunto madridista podría estar detrás de la salida del delantero francés.

 

Griezmann es un reconocido seguidor desde el Real Madrid, algo que es público desde su estancia en la Real Sociedad, y podría forzar su marcha a final de temporada para salir al conjunto blanco donde Zinedine Zidane le espera con los brazos abiertos en lo que podría ser uno de los fichajes de la temporada. El plan de Florentino Pérez es sacar a Bale por 150 millones de euros y conseguir a Griezmann por los 100 millones de su cláusula de rescisión.

 

La jugada madridista se está fraguando en el secretismo, sin embargo, parece que el clan Griezmann ya habría tenido un primer contacto con el conjunto blanco, algo que habría llegado a los oídos de Simeone, quien no dudó tirar ese dardo.