Gareth Bale se carga un fichaje galáctico de Florentino Pérez para el Real Madrid

El galés echa por tierra una operación que tenía en mente el presidente

Un no rotundo. Gareth Bale ha rechazado una propuesta uqe ha llegado a sus oídos en los últimos días. Una operación con la que Florentino Pérez quería deshacerse del galés y a su vez hacerse con un galáctico. 

 

El presidente del conjunto blanco tiene decidido que el recambio de Bale en el Real Madrid debe ser Paulo Dybala. Pero el argentino tiene un precio prácticamente prohibitivo, por eso Florentino quería meter al galés en la operación. 

 

Pero Bale se niega en redondo. El extremo del Real Madrid no quiere ser moneda de cambio en ninguna operación, y mucho menos para marcharse a la Juventus. 

 

Gareth ya le ha dicho a su agente que si deja el Real Madrid será para volver a Inglaterra. No quiere más aventuras lejos de Gran Bretaña. La intención de Bale es regresar al Tottenham, donde pasó los mejores años de su carrera. Florentino deberá buscar otra manera para hacerse con Dybala. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información