Crack de la Selección Peruana llegaría junto a Tévez a Boca Juniors (y no es Paolo Guerrero)

Una de las figuras de Perú ante Nueva Zelanda suena para llegar al Xeneize. Su arribo dejaría sin sitio a Sebastián Pérez.

La clasificación al Mundial de Rusia 2018 hará que los futbolistas peruanos sean mejor cotizados en el mercado de pases. Los nombres de los jugadores que hicieron historia bajo las órdenes de Ricardo Gareca han empezado a sonar, y pronto habrá novedades.

 

Uno de los nombres que ya está siendo voceado es el del lateral Luis Advíncula. El popular ‘Usain Bolt’ es tentado por el popular equipo Boca Juniors. Actualmente el lateral pertenece al Tigres de México, pero está cedido a Lobos BUAP del mismo país hasta julio de 2018. Pero no habría problema. “Suponiendo que algún club se interese, no habría complicación, ya que no es caro”, explicó su Mario Rodríguez, su empresario.  

 

¿Qué tendría que pasar? Boca Juniors debería desprenderse de uno de los cinco extranjeros que tiene en el plantel para liberar un espacio para la llegada de Advíncula. El candidato sería Sebastián Pérez. El mediocampista colombiano sería el sacrificado, ya que sus compatriotas Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, y el uruguayo Nahitan Nández tienen más continuidad en el once Xeneize. ¿Volverá Advíncula al fútbol argentino?