Equipo histórico no se dio por vencido y consiguió su recompensa

Tras ir abajo en el marcador, supo imponer su localía y hacer sonreír a su hinchada.

Universitario de Deportes y Sporting Cristal se midieron en el Estadio Monumental de Ate. Este era un encuentro trascendental para definir el futuro de ambos clubes en el Torneo Clausura. Al final de un partido lleno de emociones, ambos clubes se repartieron los puntos.

 

La visita sorprendió. Sporting Cristal pisó la cancha estudiantil con la convicción de llevarse uno de los clásicos, que este año le han sido esquivos, y al principio, lo consiguió. El goleador de los ‘cerveceros’ Irven Ávila, supo anticipar a la defensa local en dos ocasiones, poniendo arriba a los suyos por 2 a 0. Lamentablemente para los intereses de Pablo Zegarra, su equipo sufrió una expulsión.

 

La remontada. La “U” salió a la parte complementaria con la intención de no defraudar a su hinchada que había copado las tribunas del coloso de Ate. Y tras intentar por todos los medios, Aldo Corzo apareció como debajo del arco para empujar el balón y llegar al descuento.

 

No pasarían ni seis minutos para que el lateral derecho vuelva a aparecer. Esta vez le ganó el duelo a Jair Céspedes y sacó un centro preciso a la cabeza a de Roberto Siucho, quien decretó el empate final. Fue un 2 a 2 que desató la euforia en las tribunas, pero que sirve de poco para los intereses de ‘cremas’ y ‘celestes’.

 

 

 

Fotografía: Prensa Universitario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información