Todo igual: no se movió la tabla del Torneo Clausura (¿Habrá PlayOffs?)

Real Garcilaso es firme candidato al título.

Tras haberse jugado la fecha 12 del Torneo Clausura, las posiciones se mantienen intactas. Real Garcilaso empató ante Deportivo Municipal y sigue en lo más alto. Mientras sus escoltas, tampoco pudieron ganar: Melgar, Universitario y Municipal empataron sus compromisos. Y Alianza Lima –el último escolta- cayó ante Juan Aurich.

 

No se sacaron ventajas. Luego el empate entre Municipal y Garcilaso, la mesa estaba servida para que sus más cercanos perseguidores acortaran diferencias. Sin embargo, desaprovecharon la oportunidad. Universitario recibió en casa a Sporting Cristal, y sólo pudo rescatar un punto tras ir cayendo por 0-2 en el Estadio Monumental.

 

El renacimiento del ‘Ciclón’. Juan Aurich inauguró la jornada dominical al recibir a Alianza Lima. Los dirigidos por Julio César Uribe saben que no hay tiempo para especular, y se llevaron por encima a los campeones del Apertura por 2 a 0.

 

El último, también falla. Así entonces, hoy Melgar disputó el último partido ante Comerciantes Unidos con la posibilidad de hacerse con el liderato. No obstante, los ‘Mistianos’ tampoco pasaron del empate: fue 1 a 1 en Cutervo.

 

El futuro de los ‘compadres’. Esta semana tanto Alianza Lima como Universitario disputarán sus partidos pendientes ante UTC y Deportivo Municipal, respectivamente. De ganar, se pondrían a un paso del líder Real Garcilaso.

 

 

 

Fotografía: Prensa Real Garcilaso